Isla Holbox

En lengua maya significa hoyo negro

Holbox es una isla cuyo nombre en lengua maya significa hoyo negro, esta isla ha estado habitada por muchos años, pero desde el 2010 hasta el año actual ha tenido un auge de llegada de turismo con gran demanda esto gracias a una especie llamada tiburón ballena motivo por el que esta isla tiene reconocimiento como el santuario del tiburón ballena.

Para llegar a esta isla de una manera fácil, sencilla, segura y económica se encuentran van privadas o compartidas que te esperan en el aeropuerto internacional de Cancún o en cualquier parte de la rivera maya o estado de Yucatán. 

Sus calles se encuentran llenas de arena fina, hoteles, restaurantes y negocios locales todos tienen un estilo caribeño y rustico por esto es que la isla de Holbox sabe a caribe mexicano, en esta isla se encuentran todo tipo de entretenimientos y pequeños centros comerciales.

La isla de Holbox se encuentra rodeada de vegetación y fauna principalmente productos del mar, es por ello que los restaurantes y hoteles brindan productos suculentamente frescos; todos los restaurantes cuentan con platillos de pesca del día, se encuentran más de 90 hoteles en este lugar.

Si tu y tu familia quieren venir a relajarse al máximo y conocer un estilo de vacaciones diferentes nunca antes vividas esta la isla de Holbox es ideal para toda tu familia.